Ronald Montenegro y su nuevo sencillo “No solo fue sexo”

El cantautor venezolano, Ronald Montenegro, estrenó a través de las redes sociales como regalo para sus seguidores, el sencillo “No solo fue sexo”, un featuring con el reconocido artista Tico El Inmigrante.
“No solo fue sexo” es una sabrosa bachata cuya composición y arreglos estuvieron a cargo del propio Ronald Montenegro, mientras que la masterización fue trabajo de Geniver Eduardo.

Este tema a tan solo horas de su estreno, ya superaba las 6.000 descargas, posicionándolo como otro éxito creado por el cantautor oriundo de La Victoria, Estado Aragua.

Link para escuchar y descargar “No solo fue sexo”

Link en Youtube

Para conocer y seguir de cerca el trabajo músical de Ronald Montenegro, pueden hacerlo por Twitter a través de la cuenta @RonaldStar_, en Instagram @ronaldmstar, en Facebook lo pueden buscar como Ronald Montenegro y su usuario en Youtube es elinmortal1.
Flyer No solo fue sexo

Ronald que se ha dado a conocer también por los temas que ha compuesto para importantes artistas como: Los Cadillac´s, Calle Ciega, Full Latino, Cristian Maza, Samir Bazzi, Treenors, Nino Loconte, entre otros; logra una vez más sacar un sencillo junto a un artista con gran trayectoria musical internacional como es Tico El Inmigrante, quien por 6 años perteneció a la disquera WY Records del dúo boricua Wisin & Yandel.
Desde que se inició como solista, Ronald ha contado con el apoyo de Nacho de “Los Mackediches”, Porfi Baloa, Kent James de “Kent y Tony” y el productor puertorriqueño Alex Monserrate que ha trabajo con Daddy Yankee y el dúo Wisin y Yandel.    Todos ellos colaboraron en su primera placa  discográfica titulada “Vuelve te quiero”, que fue lanzada en iTunes en 5 países simultáneamente.