@GrupoManos @FADNNA y @RedvistaDate organizarán evento a beneficio de Max. #MAXQueUnaAyuda

Este Domingo 19 de Octubre una representación de DATE Revista Digital conjuntamente con Manos por la Niñez y Adolescencia y la Fundación Amigas y Amigos de los Niños, Niñas y Adolescentes (FADNNA), acordaron la realización de un evento benéfico para ayudar a  Max Méndez, un joven de veinte (20) años emprendedor, comprometido con causas solidarias y con enormes energías para salir adelante,  que padece de Leucemia y se encuentra en un Hospital de Caracas.

El evento pretende servir de ayuda para los medicamentos, tratamientos y demás compromisos médicos de Max, quien forma parte del Staff de colaboradores y aliados de Manos por la Niñez y Adolescencia en el ámbito comunicacional. Max acompañado de Kimberly Jiménez desarrollan su emprendimiento llamado M.K Producciones.

Date, @GrupoManos y @FADNNA invitan a todas aquellas personas que estén interesadas en sumarse a la campaña #MAXQueUnaAyuda como colaboradores y/o voluntarios a escribir a nuestro correo electrónico. Asimismo todos los artistas que estén interesados y motivados con la causa pueden escribir a redaccion@revistadate.com.ve o al correo contacto@grupomanos.net.ve.

Actívate y colabora

La vida nos da oportunidades para ayudar a todo el que necesite de nuestro apoyo, Max es parte de esa porción de la sociedad que muchas veces nos hace pensar las ironías de este mundo, ya que pese a andar en caminos correctos, tener energías y ganas de salir adelante y no solo las ganas sino el accionar y la motivación, les toca enfrentar duras pruebas. Por ello confiamos en que este trabajo que emprende DATE, Grupo Manos y FADNNA dejará resultados positivos y será una ayuda incalculable para Max y su familia ¿Te animas a sumarte?

.