Isnotú celebró por lo alto los 150 años de José Gregorio Hernández

Redacción Date.- El Estado Trujillo especialmente Isnotú, celebró los 150 años de José Gregorio Hernández por todo lo alto. La celebración comenzó desde las 3AM hasta las 10AM con misas y oraciones. Se realizaron 2 caminatas, una provenía desde Betijoque y otra desde Valera, hasta llegar al sitio central, Isnotú. Miles de personas se unieron a la celebración que muchas otras personas habían iniciado desde el día.

A las 12 del medio día del Domingo 26, se realizó la misa central por parte del Padre Jesús Emilio Suarez (Párroco de Isnotú) y posteriormente intervino el Padre Castor Oswaldo Azuaje (Obispo de Trujillo). Feligreses y creyentes de Zulia, Carabobo, Caracas, Barinas, Táchira, Mérida y otros estados acudieron a la celebración manteniendo consignas como: “deseamos la pronta beatificación de José Gregorio Hernández”.

Cantos, oraciones, consignas, imágenes y demostraciones de fe prevalecieron en todos los espacios del Parque Espiritual Isnotú en el que reposan pertenencias del Doctor José Gregorio Hernández y donde se desarrollaron las actividades centrales.

isnotu4

isnotu3

isnotu2

isnotu1