Maluma y la bandera de Venezuela

Desde que inició esta semana, todo el mundo hablaba del incidente de Maluma en con la bandera, luego de que el domingo en la tarde Diosdado Cabello respondiera este tweet:

diodsd

Algunos portales aclaraban que no estaba confirmado lo de Valencia, ya queB1Di6AgIEAEEIoh no había fotos para demostrarlo. Agregaban que en Caracas sí sucedió y mostraban esta foto (SÍ, LA QUE  HICE YO).

Puedo confirmar que en Caracas si sucedió, cuando un chico de la primera fila en la arena de pie le lanzó la bandera a Maluma, quien la recogió e inmediatamente la alzó, sin observar si estaba bien orientada o no, se la colocó en los hombros y acto seguido la devolvió al público; al parecer, sin ningún ánimo de ofender los símbolos patrios, ni manipularla “como si fuese un trapo”.

Otros afirmaban que en Valencia, Juan Luis Londoño (Nombre real de Maluma) salió al escenario con la bandera y la izó al revés… Últimas Noticias, por ejemplo; donde también colocaron mi foto, y además de eso, le dieron los créditos a un tal Josué que los mencionó en Twitter reclamando “que la foto era suya” y los supermegaextra rápidos de ÚN inmediatamente le respondieron y editaron el artículo, dándole los créditos por la fotografía(que contiene mi firma) a él, sin comprobar la autenticidad de sus palabras. Los mismos supermegaextra rápidos hicieron caso omiso a todas las pruebas que les envié.

joseu1 joseu2

Entonces, dejo de narrar mi problema y demostrar mi molestia por la ineficiencia de dicho portal de tal periódico y blablablá, y les cuento lo que seguro sí les importa.

El martes en horas de la noche Maluma subió un video a su canal de Youtube disculpándose por el incidente en Valencia, argumentando que la bandera la lanzó alguien del público, él la alzó al revés sin percatarse hasta que su jefe de tarima se lo indicó. Además, Aguacate Mundo y Atlantic Entertaiment emitieron un comunicado respecto a ello.

 

B1EvBywCYAEFBF6.jpg large

Según Globovisión.com, el miércoles, Diosdado Cabello -Quien, al parecer no había visto el video de Maluma disculpándose- durante una reunión en Anzoátegui, reafirmó que ordenó la investigación a Maluma y a las personas que organizaron su espectáculo. Entre otras cosas, dijo: “Ahora nadie sabe nada, dicen que fue una equivocación” agregó “Que el tipo canta lindo, si está bien, pero por qué volteó la bandera de Venezuela. Que pida perdón, no he escuchado disculpas ni una razón verdadera”

Este jueves, Juan Luis Londoño y Diosdado Cabello confirmaron que todo está resuelto al colocar estos tweets maludiosd