11 Cosas comunes

1-Comerse las cotufas antes de que comience la película: típico, cliché, trillado, pero no podía faltar en esta lista.

2- No saber comer perro caliente, hacer un desastre y que se te caigan la mitad de las papas y el queso: aquí es cuando los directores de DATE comienzan a burlarse, porque me han visto sufriendo con eso.

3- Ir la cine o al teatro y que la de al lado no pare de hablar, hablar, y hablar. Completa las frases, cuenta la obra, critica el vestuario… Como diría una doña ¡MIJA AGARRA UN BUCHE DE CLAVOS!

4- Enviar un sms equivocado. Típico que, vas a dar una sorpresa, y en vez de avisarle a tu cómplice, le escribes al que iba a ser sorprendido. <- Mamá, esto es contigo, que le enviaste un sms a mi abuela diciéndole que íbamos a llegar a su casa de sorpresa.

5- Ser bloqueado en Twitter. A mí me bloqueó El Potro Álvarez porque le dije que no sabía cantar y estaba enchufado a Chino y Nacho. Y Ana María Simón… Pero, no voy a decir por qué me bloqueó ella, lo dejo para que imaginen.

6-Entrar al metro, que no tenga aire, salirte, esperar otro, y que tampoco tenga aire. <- Promoción válida solo para usuarios del Metro de Caracas.

7- Hablando de metro, si nunca te lo han recostado, mejor opérate hasta las uñas.

8- Que se te salga una palabra Tukky. Por ejemplo, en la entrevista a Koonze, mis primeros entrevistados indalaif, dije “Chamita” y “latazo” #ElSuicidioEsUnaOpción

9- Perderte en Caracas… Varias veces. Si nunca te has perdido, mientes, si te has perdido pocas veces, entonces eres taxista.

10- Ver a un famoso y no recordar quién es.  Yo hasta estuve sentada en un centro comercial hablando con uno, y todavía no sé quién es…

11- Poner estas caras cuando alguien le pregunta al profesor si revisará la tarea (Y tú ni siquiera sabías que había)B06llCrIMAA-gZ7

 

Si tienes más cosas comunes, escríbelas en los comentarios de esta entrada. #Típico #Cliché #PeroHazlo