Nota de Duelo: ¡Máx te Queremos amigo!

Hay cosas que no siempre logramos entender, como esta, como la que nos embarga de profunda tristeza y pesar, no entendemos como teniendo tanta energía, ganas de vivir, te tocó enfrentar esta dura prueba, no entendemos como siendo tan soñador, tan comprometido, tan sensibilizado, el cáncer te haya ganado la batalla, sabemos que en el fondo tiene algún sentido, pero cuesta asumirlo, aceptarlo, entenderlo.

Hace varios días que nos compartiste esta foto, toda tu información, hace cuatro días que te preguntamos por un sueño y nos dijiste “curarme para seguir con mis proyectos y ser un cineasta junto a mi novia”. El 03 de Noviembre, ese sueño se opacó, pero no se apagó, pasó a las páginas del recuerdo, recuerdo de tu pasar por este mundo, en el que estamos seguros ya has cumplido tu misión correspondiente, aún así, no podemos negar que nos habría encantado tenerte más tiempo entre nosotros, verte cumplir tus sueños, tus metas, tus deseos…

La lucha por tus ideales y tus metas no se desvanecerán porque en adelante son inspiración para seguir y apoyar a muchos jóvenes que como tú, tienen un gran ideal. La verdad, la lucha en esta batalla, no la has perdido, porque estás y seguirás entre nosotros, tus sueños serán florecedores y de nuestra parte acompañaremos a esas dos personas valiosas para nuestro equipo, Kimberly y Keyla, que sabemos lo fueron aún más para ti. Hoy pasas a la luz infinita, a ser inspiración y guiar nuestros pasos por eso seguiremos‪ #‎MÁXIMOPositivo‬

¡Descansa en paz amigo!

10736118_827051180688825_197954106_n